
VIA Technologies anuncia la placa VIA EPIA N700 Nano-ITX, diseñada como una solución completa para PCs industriales compactos y dispositivos integrados de automatización.
EPIA N700 incorpora procesadores VIA C7 a 1.5 GHz, o VIA Eden a 500 MHz, y es la primera placa Nano-ITX que incluye el reciente procesador de sistemas multimedia VIA VX800, para ofrecer a los diseñadores de sistemas equilibrio entre miniaturización extrema y funcionalidad.
VIA EPIA N700 utiliza puertos en placa adicionales para simplificar el diseño de los sistemas PC compactos: dispone de dos puertos S-ATA, un puerto Gigabit LAN, un puerto COM, dos puertos USB 2.0 y un puerto VGA, con soporte adicional para COM, LVDS e IDE disponible mediante cabezales de pin en placa. VX800 ofrece un núcleo gráfico DX9 integrado y reproducción de vídeo acelerada mediante hardware.
“La placa VIA EPIA N700 Nano-ITX ha sido desarrollada para destacar en entornos con restricciones de espacio, a la vez que ofrece un amplio conjunto de prestaciones basadas en el VIA VX800", explica Daniel Wu, Vicepresidente de la División VIA Embedded Platform de VIA Technologies.
Via : VIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario