Enlaces Interesantes

jueves, 4 de septiembre de 2008

VIA anuncia placa EPIA N700 Nano-ITX

VIA EPIA N700 incorpora el nuevo procesador unificado VX800 de sistemas multimedia “todo en uno" y puertos E/S adicionales, para reducir el cableado en espacios reducidos.

VIA Technologies anuncia la placa VIA EPIA N700 Nano-ITX, diseñada como una solución completa para PCs industriales compactos y dispositivos integrados de automatización.

EPIA N700 incorpora procesadores VIA C7 a 1.5 GHz, o VIA Eden a 500 MHz, y es la primera placa Nano-ITX que incluye el reciente procesador de sistemas multimedia VIA VX800, para ofrecer a los diseñadores de sistemas equilibrio entre miniaturización extrema y funcionalidad.

VIA EPIA N700 utiliza puertos en placa adicionales para simplificar el diseño de los sistemas PC compactos: dispone de dos puertos S-ATA, un puerto Gigabit LAN, un puerto COM, dos puertos USB 2.0 y un puerto VGA, con soporte adicional para COM, LVDS e IDE disponible mediante cabezales de pin en placa. VX800 ofrece un núcleo gráfico DX9 integrado y reproducción de vídeo acelerada mediante hardware.

“La placa VIA EPIA N700 Nano-ITX ha sido desarrollada para destacar en entornos con restricciones de espacio, a la vez que ofrece un amplio conjunto de prestaciones basadas en el VIA VX800", explica Daniel Wu, Vicepresidente de la División VIA Embedded Platform de VIA Technologies.

Via : VIA

No hay comentarios: