Enlaces Interesantes

miércoles, 3 de septiembre de 2008

iTunes ha puesto a la venta 'Just Stand Up' para recaudar fondos contra el cancer

La tienda online iTunes puso hoy a la venta la canción 'Just Stand Up' ('Sólo levántate', literalmente), una canción escrita y compuesta por Antonio 'L.A.' Reid y destinada a recaudar fondos contra el cáncer. En este tema han trabajado, codo con codo en el estudio hasta quince cantantes distintas, entre las que se encuentran nombres de artistas tan reconocidas como las estadounidenses Beyonce y Mariah Carey, la británica Leona Lewis o la estrella infantil Miley Cyrus.


En 'Just stand up' también cantan Mary J. Blige, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Ashanti Douglas, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, LeAnn Rimes y Carrie Underwood, además de las ya mencionas, según explica 'Apple' en un comunicado recogido por otr/press. Según el diario 'Star Tribune' todas estas artistas se reunirán el próximo 5 de septiembre en Los Angeles para participar en el evento 'Stand Up to Cancer' (Enfréntate al cancer) que será retransmitido de forma simultánea por las cadenas estadounidenses 'ABC', 'NBC' y 'CBS'.

'Just Stand Up' ha sido compuesto por Antonio 'L.A.' Reid, quien lo produjo con la ayuda de su compañero Kenny Edmonds. Son ellos también los organizadores de esta gala en la que colaborarán estrellas de Hollywood, que se ocuparán de responder a las llamadas telefónicas que realicen personas anónimas que deseen hacer donativos económicos. Salma Hayek, Jennifer Aniston, Lance Armstrong, Meryl Streep o Christina Applegate, que hace unas semanas anunció que había vencido al cáncer, estarán entre los participantes de este programa.

No hay comentarios: